Inicio   Archivo de Noticias   Imágenes de Casilda   Con Toda la Pasión   Contacto
Rally Santafesino - F.R.A.D.
Secciones
Locales
Enlaces de Interés
Farmacias de Turno
Cotizaciones
   
Buscador de Noticias:
Locales
20-05-2010 - EN UN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA RUTA 9, FALLECIO UN JOVEN CASILDENSE

Hondo pesar en los casildenses, motivó la noticia del fallecimiento de Eduardo Zilli en un accidente automovilístico producido en la mañana de hoy en la Autopista que une la ruta S26 con la ciudad de Rosario. Aparentemente y por razones que se investigan el Peugeot 207 que conducía Eduardo se cruzó de carril y tumbó. El conductor tenía el cinturón de seguridad colocado y también se activo el airbag del vehículo, pero el deceso se produce por un golpe muy importante en la zona posterior de la cabeza, al haber golpeado presumiblemente con el parante de la puerta desplazada del lugar por el impacto de la colisión.

En las primeras horas esto publicaba la página de Lacapital.com.ar

FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CERCA DE CARCARAÑA
Un hombre de 38 años falleció esta mañana al volcar con su Peugeot 207 a pocos metros del puente que cruza la autopista a Córdoba y que une Carcarañá y Casilda.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy cuando, por causas que se tratan de establecer, un hombre, identificado como Eduardo Zilli, de 38 años, perdió el control de su Peugeot 207 dio algunos tumbos y terminó volcando tras cruzar el cantero central, según informó a LaCapital.com.ar el titular de la seccional 3ª de Carcarañá, Oscar Lasso.
"En ese momento no llovía y si bien había algo de niebla estamos tratando de establecer la mecánica del accidente. Pero el hombre falleció a los pocos minutos de ser atendido".
Con motivo del accidente, una de las manos de la autopista -la que viene hacia Rosario- estuvo momentáneamente cortada.

Y al otro día en la edición impresa.
Un hombre de Casilda murió ayer al volcar su auto a unos 500 metros del cruce de la autopista Rosario-Córdoba que une Carcarañá y Casilda. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7 cuando, por causas aún no determinadas, el casildense Eduardo Zilli, de 38 años, perdió el control del Peugeot 207 que conducía y tras cruzar el cantero central y dar algunos tumbos terminó sobre el carril contrario con sentido hacia Rosario.
Como consecuencia del impacto sufrió severas lesiones que la causaron la muerte poco después de ser trasladado al hospital de Carcarañá. "El hombre murió a minutos de ser atendido. Al momento del accidente había algo de niebla", explicó a LaCapital el titular de la seccional 3ª de Carcarañá, Oscar Lasco.
Según trascendió Zilli volvía a Casilda tras haber estado en Rosario donde había llevado a sus padres porque tenían que viajar hacia Misiones para tomarse unos días de descanso en las Cataratas de Iguazú. El episodio conmovió a la ciudad ya que la víctima era conocida por su labor comercial y por su pasado deportivo.

Sus restos serán velados en las salas velatorias de Notuel S.S. y serán inhumados el viernes 21 a las 16:00 hs. en el Cementerio San Salvador de Casilda.

 

 

Fuente: La Capital - Rosario

Ir al Inicio Ir al Archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tiempo en Casilda
El tiempo en Casilda
Diseño Web: Hernán R. Mattei